Nuestra oferta

"Cada packaging tiene una historia que contar"

Más allá del packaging, queremos ofrecer a nuestros clientes:

  • Soluciones completas de alto nivel, originales y creativas, aportándoles mayor valor y mejora de la experiencia de sus clientes. 
  • Un servicio integral, desde diseño, fabricación hasta manipulado de producto y centro logístico. Nos encargamos de todo para que nuestros clientes puedan centrarse en sus clientes.
  • La mejor alternativa sostenible y modélica en su forma de actuar. Tecnológicamente avanzada y comprometida con los intereses de todas las personas y colectivos implicados en su actividad.
Tendero Special Packaging Made in Spain 100%

CONÓCENOS MÁS

"Tendero es la historia de mi familia. Soy la cuarta generación dedicada al apasionante mundo del Packaging. Desde pequeño he convivido con la empresa y, a lo largo de los años, te das cuenta de que es uno más. Es una relación difícil pero totalmente apasionante.


Tengo la oportunidad de dirigir una empresa que se enfrenta a grandes retos; crecimiento, apertura de mercados, internacionalización, industria 4.0, etc. 

Gracias al esfuerzo, implicación y saber hacer de un gran equipo humano conseguimos superar las dificultades del camino.


A ti, cliente, estamos encantados de escucharte y mejorar con cada uno de tus proyectos. Estás invitado."

Darío Juan  -  CEO

NUESTRO EQUIPO


El equipo de Tendero es el corazón de la empresa, queremos mejorar y aprender día a día para superarnos constantemente.


La formación constante y captación de talento es clave en la empresa.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA


Disponemos de más de 8000m2 destinados a finalizar con éxito cada proyecto. Contamos con oficina técnica para desarrollo de prototipos, showroom, centro logístico para 6000 palets y un moderno parque de maquinaria.


NUESTRA EXPERIENCIA


El origen de Tendero se remonta al año 1923. Actualmente está dirigida por la cuarta generación. A lo largo de casi 100 años de existencia los valores de la familia siguen intactos. Seriedad, compromiso y mejora continua son valores que definen a Tendero.


Actualmente la empresa se encuentra en período de expansión cumpliendo los objetivos del plan estratégico 2019-2023.

estratégia

Ofrecer, con un alto grado de creatividad, soluciones originales para atender las necesidades de soporte, envoltorio y presentación que tienen los productos de nuestros clientes, para hacerlos más atractivos y sugerentes.

Aprender de cada proyecto y asumimos cada nuevo desafío que se nos plantea con diversión y enfoque innovador.

Buscar e implementar las mejores soluciones, tecnologías y materiales para mimar los productos de nuestros clientes y vestirlos de las mejores galas para que su presentación ante el mercado esté encaminada al éxito.

Poner en el lugar que merece la creación de nuestro cliente.

contacto

P.I. El Castillo

Calle Niza, 11

C.P.03630 - Sax

Alicante (Spain)

Phone: (+34) 965 47 53 98

Horario comercial:
Lunes a Jueves 8h - 13h / 15h-17h
Viernes 8h- 13h

info@tendero.es