I&D

La innovación y el desarrollo en Tendero es el impulso para el crecimiento de la empresa. Nos encantan los retos y seguimos la filosofía lean para mejorar continuamente. Estamos encantados de recibir a nuestros clientes para mostrarles todo nuestro know-how y en qué podemos ayudarles.

LEAN

Desde el año 2016, Tendero cuenta con la metodología Lean como base de nuestro trabajo diario. Esta metodología nos lleva a evitar desperdicios, usar al máximo los recursos y mejorar constantemente los procesos para obtener cada vez resultados más eficientes. Esto nos permite optimizar nuestros costes y ser más competitivos para nuestros clientes.

I&D

La innovación y el desarrollo en Tendero es el impulso para el crecimiento de la empresa. Nuestra I+D se centra tanto en procesos (mejoras en máquinas, desarrollos propios, etc). Como en producto (nuevos desarrollos). Estamos encantados de recibir a nuestros clientes para mostrarles todo nuestro know-how y en qué podemos ayudarles.


MATERIALES

Estamos en contacto constante con nuestros proveedores para conocer de primera mano las innovaciones y poder mostrarlas a nuestros clientes

MANUALIDADES

Disponemos de un taller manual para realizar toda tarea necesaria para llevar a cabo las ideas de nuestros clientes. Hay proyectos que, por su complejidad, necesitan de manos expertas para su fabricación.