​SERVICIOS

      ASESORAMIENTO TÉCNICO 


En Tendero nos hemos especializado en asesorar a nuestros clientes. Conocemos nuestros procesos y ofrecemos soluciones factibles de fabricar a los diseños de nuestros clientes. Traducimos la idea del cliente en un proyecto realizable.

FABRICACIÓN

​Disponemos de un taller de fabricación donde damos forma a los proyectos de los clientes. Controlamos cada proceso y hacemos un seguimiento del estado de cada proyecto.


      FULL SERVICE

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de actuar como co-packers para sus proyectos. De esa forma se optimiza tanto el coste como el plazo de ejecución.


CENTRO LOGÍSTICO

​Nuestro centro logístico, inaugurado en 2019 y con capacidad para 6000 palets, nos permite disponer del espacio necesario para proyectos de envergadura. Así mismo ofrecemos servicios de logística a  nuestros clientes.


GALERÍA

CALIDAD

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE


Uno de los pilares fundamentares de TENDERO es la calidad en todos y cada uno de nuestros productos, para ello contamos con un departamento de Calidad y Medio Ambiente que se encarga del autocontrol  de nuestro proceso productivo. Contamos con la certificación según la norma ISO 9001, estando en proceso de integración con la norma ISO 14001. Ambos sistemas de gestión marcan las pautas del sistema operativo de TENDERO, aunando la mejora continua y el respeto al medio ambiente.

CERTIFICACIONES

ISO 9001

CALIDAD

Desde el año 2013 estamos certificados en ISO 9001, lo que ha supuesto la base para forjar el actual sistema de calidad enfocado en la continua adaptación de procesos para conseguir la máxima satisfacción del cliente. Así mismo, se ha definido un plan estratégico que define los

objetivos de crecimiento exponencial que rige nuestro día a día.

FSC

Cadena de Custodia

FSC - Tendero Special Packaging

Desde el año 2012 contamos con la certificación de Cadena de Custodia según el Estándar internacional FSC. Para nosotros es primordial la sostenibilidad ambiental, entendiendo que es

la base de nuestro producto. Por ello nuestro trabajo diario va enfocado en el cuidado de nuestros bosques, controlando de este modo que nuestra materia prima proceda de bosques gestionados de manera sostenible tanto desde la perspectiva social como ambiental.

ECOVADIS

Responsabilidad Social Empresarial

EcoVadis Logo

Contamos con la medalla de plata de acuerdo a la Calificación Ecovadis de medición de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Este reconocimiento evalúa nuestro compromiso integrando temas sociales y medioambientales en las operaciones de la empresa, un pilar básico en nuestro presente y futuro.